Pierce Brosnan apuesta por Tom Hardy para que se convierta en el nuevo James Bond. El actor, quien interpretó el rol del agente 007 desde 1995 hasta 2002, dijo en una entrevista que le gustaría que Hardy fuera la selección para la próxima película: “Creo que Tom Hardy podría ser un buen Bond. Me alegraría verlo en el papel”.

“Necesitas un actor que le ponga un poco de movimiento –eso es lo que hace a Bond”, agregó Brosnan. Tom Hardy tiene un buen historial en sagas de acción como ‘El caballero de la noche’’ y ‘Mad Max: Fury Road’. Además de poseer el aspecto físico y carisma para interpretar a James Bond, Hardy ha trabajado en varios proyectos de Christopher Nolan, de quien se rumora que podría dirigir una próxima película del súper agente.

Sin embargo, según han destacado algunos críticos, Hardy tiene 40 años y, tomando en cuenta que Daniel Craig está por filmar ‘James Bond 25’ a fines de este año, un proyecto dirigido por Danny Boyle que llegará a las pantallas en 2019. Todo esto quiere decir, que cuando llamen a Hardy para la nueva película, tendrá 42 años, una edad algo avanzada para estrenarse como Bond. No obstante, todo podría cambiar.

Primeras imágenes de 'Bond 25' nos llevan a Jamaica

En la entrevista, Brosnan opinó sobre la idea de que una mujer interprete al agente y sobre el papel que Daniel Craig ha venido desempeñando en la franquicia: “Bond es Bond y no puedes cambiar eso. Creo que una mujer podría interpretar a Bond, pero no podría ser James Bond. Daniel Craig ha sido un Bond increíble. Es muy físico y luce letal. Genuinamente puedes creer que es una persona que podría matar a alguien. Se ha quejado sobre el papel porque se ha comprometido mucho físicamente, pero hará la próxima película”.

La próxima película de James Bond estrenará el próximo año y aún hay mucho secretismo con respecto al elenco. Solamente está confirmado Craig como Bond y se ha comentado últimamente que Helena Bonham Carter podría ser la villana de la nueva entrega, mientras que también resuena el nombre de Ralph Fiennes para el papel de M.

Más en TekCrispy