Si algo ha caracterizado la serie ‘Castlevania’ de Netflix ha sido su impecable animación y trama, así como el misterio con el que han abordado el futuro de la serie. Si bien habían confirmado una segunda, y hasta una tercera, temporada, no se tenía mucha información al respecto. El misterio comienza a disiparse ahora, después de casi un año de espera.

Warren Ellis, el guionista de la serie, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el anime regresaría a Netflix a finales de este año, sin una fecha fija para ello. La temporada tendrá 8 episodios, el doble que la anterior. El tiempo de producción que se ha llevado la serie no ha hecho sino aumentar las expectativas de los fans sobre la secuela. Ellis añadió que “muchos animadores geniales están trabajando increíblemente duro” en ella.

Según habían anunciado el año pasado, la producción estaba programada para estrenar este verano, sin embargo, ha sufrido algunos retrasos que alargarán el tiempo de espera para los fanáticos que han esperado con tanto anhelo la segunda temporada.

Richard Armitage, la voz de Trevor Belmont, adelantó que la trama de esta entrega girará en torno a la relación entre el hijo de Drácula y su personaje, la cual se tornará más colaborativa. “Creo que es una de las cosas màs interesantes de la serie, comienzan a trabajar realmente juntos”, agregó Armitage.

‘Castlevania’ es una serie de anime transmitida por Netflix, que está basada en la saga de videojuegos del mismo nombre que desarrolló Konami en la década de los ochenta. Ellis ha estado involucrado en el proyecto desde 2007, y el mismo ha pasado por varios cambios. Inicialmente se pensó como una live-action antes de llegar a las manos de la plataforma de streaming. Sobre la live-action, Amitage ya ha expresado su interés en interpretar a Trevor Belmont como un personaje de carne y hueso en una película.

Aunque aún no hay fecha estipulada para el estreno de ‘Castlevania’, Warren Ellis prometió darnos suficiente información acerca de la misma.

Más en TekCrispy