El productor de la galardonada película ‘Get Out’, Jason Blum, dice que estaría dispuesto a hacer una secuela de la cinta, solo si Jordan Peele regresa como director de la misma, quien considerando realizar el proyecto.

“Si Jordan quiere hacer una secuela, la haré en un segundo, pero tiene que venir de Jordan Peele. Creo que está coqueteando con la idea”, dijo Blum. A pesar del rotundo éxito que obtuvo la película, la cual recaudó 255 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto inicial de 4.5 millones de dólares, sería una fórmula difícil de replicar, sin embargo, el mismo Peele ha expresado que no está cerrado a una secuela.

A principios de este año, Peele dijo en una entrevista que consideraría el desarrollo de una segunda parte para la película que describe como un thriller social. “Amo ese universo y siento que hay más historia por contar. No sé qué sería ahora, pero hay algunos cabos sueltos”, añadió el director.

Jordan Peele será productor y guionista en la “secuela espiritual” de Candyman

En otra entrevista, Peele dijo que concuerda con los productores en que “no es la clase de película de la que haces una secuela solo para generar dinero”. “Esta cinta trasciende el negocio que hizo, así que si puedo tener una historia que sea digna de ser una continuación de este mundo, la haremos, y si no, pues absolutamente no”, añadió.

En todo caso, la secuela tendrá que esperar a después del estreno del nuevo proyecto de Peele, ‘Us’, una película protagonizada por Elizabeth Moss y Lupita Nyong’o que estrenará en mayo de 2019; el director también será el productor ejecutivo del reboot de ‘Twilight Zone’ que producirá CBS, además del proyecto de J.J. Abrams para HBO, ‘Lovecraft Country’.

‘Get Out’ es considerada como una de las mejores películas de suspenso de los últimos años y tuvo el lujo de obtener una nominación al Oscar como mejor película del año, una categoría en la que ningún proyecto del género ha figurado.

Más en TekCrispy