¿A quién no le gustan los filtros fotográficos? Son elementos que embellecen nuestras fotos si los sabemos aplicar y que además les pueden dar ese toque creativo que tanto nos gusta compartir en las redes sociales.

Apps como Instagram, Pomelo o Hypocam son lo que son, entre otras cosas y básicamente, por los filtros que posee, ya que aportan distinción a las fotos. Pero si queremos una alternativa para usar desde el navegador, porque es en el ordenador donde almacenamos todas nuestras fotografías entonces podríamos usar Pictonize.

Filtros y edición

En Pictonize no solo encontramos una buena cantidad de filtros con tonos muy hermosos, sino que también ofrece herramientas de edición básica que nos ayudarán a mejorar aún más nuestras imágenes.

No importa el navegador que usemos, incluso si es desde el móvil, podemos cargar una de nuestras fotos a Pictonize y comenzar a editarla y terminar con un buen filtro, o al revés.

Las mejores herramientas básicas

Lo más importante de las funciones y características de Pictonize es no afectarán la calidad de nuestras fotos, así que podemos aplicarlos con toda tranquilidad. Entre lo que podemos hacer en esta web destaca:

  • Aplicar filtros y efectos llamativos y hermosos.
  • Girar, rotar, recortar y redimensionar las imágenes.
  • Ajustar el brillo, contraste, saturación y otros elementos básicos que encontramos en los editores de fotografía.

El uso de esta web app es gratuito y sin descargas de apps externas, por lo que ya le podemos sumar una ventaja más sobre otros sitios web similares.

Cabe destacar que el formato de salida de las imágenes es PNG. Si haces clic sobre “Download” podrás guardar las fotografías editadas en tu ordenador. No tendrán marca de agua y no necesitarás registrarte para poder hacerlo.

Si quieres empezar a transformar tus fotos desde tu ordenador, no descargues programas demasiado complejos, usa Pictonize.