Linkedin App Fuera De Rusia

A principios de este mes, pudimos conocer que Huobi, la tercera mayor casa de cambio en relación a volumen de comercio, crearía un nuevo mercado digital en EE.UU, a través de una plataforma Blockchain, que llegaría con la ayuda de una startup estadounidense llamada HBUS, con sede en San Francisco, que será el socio estratégico de Huobi en el país norteamericano.

Ahora, de acuerdo a un comunicado de prensa, el exdirector de negocios globales de la app Meitu, Frank Fu, se unirá al incipiente mercado digital de Huobi como director general de HBUS, administrando sus operaciones y supervisando el desarrollo de la tecnología de la plataforma en el futuro.

Este nombramiento llega en un momento en el que Huobi está realizando movimientos importantes para su lanzamiento formal en EE.UU. Recordemos que anteriormente se registraron como un negocio de servicios financieros ante los reguladores del país, y posteriormente, la propia casa de cambio informó a través de su sitio web que planeaba comenzar a cotizar a principios de julio.

Esta no es la primera vez que Fu incursiona en una compañía vinculada al sector de Blockchain y las criptomonedas, ya que el pasado mes de abril, el ejecutivo invirtió cerca de US$ 2 millones en una aplicación deportiva basada en la cadena de bloques y fue nombrado como asesor. El nombre de la app es MyDFS y desde entonces no se había conocido mayor información sobre él.

Con motivo del anuncio, Fu reveló que actualmente se vive un momento convincente en la industria de las criptomonedas, asegurando que está entusiasmado con este nuevo rol que le permitirá dirigir la expansión de HBUS en el mercado de EE.UU.

Finalmente, el ejecutivo dijo que reunirá a un equipo de especialistas y profesionales para crear una plataforma de criptomonedas y activos de clase mundial para ofrecer la mejor experiencia al cliente y mayor innovación tecnológica mientras se cumple con las normas de los reguladores del país.