No cabe duda que la mayoría de los que iniciamos en el mundo de las criptomonedas, conocemos sobre Blockchain.info. Bien sea porque abrimos ahí nuestra primer billetera Bitcoin o por qué utilizamos su explorador de cadenas de bloques, Blockchain.info ha sido un punto de partida para muchos y hoy, la empresa anunció estar haciendo maletas para migrar su dominio al de mayor autoridad, el punto com.

Al ingresar a Blockchain.info, se puede leer la notificación en la que advierten a los usuarios a estar atentos del cambio:

Estamos haciendo las maletas y preparándonos para transferir nuestros… ¡dominios!

Para dar paso a nuestros nuevos y emocionantes productos que lanzaremos este año, saludamos a nuestro nuevo hogar. En breve, blockchain.info cambiará de URL, pues se combinará con el sitio web de nuestra empresa, blockchain.com.

Así pues, al utilizar el dominio punto com (blockchain.com), la empresa BLOCKCHAIN LUXEMBOURG pretende unificar la experiencia de todas las plataforma que están ofreciendo más las que pretenden lanzar en el resto del año. Para el usuario esto sólo puede significar ganancia, pues si bien la mayoría estamos acostumbrados al punto info, un dominio de mayor autoridad como lo es el punto com implica mayor facilidad al teclearlo.

Redimensiona tus imágenes con la mayor seguridad usando EZResize

Desde 2011, la empresa con sede en Luxemburgo, ha ofrecido uno de los exploradores de cadenas de bloques para Bitcoin más versátiles que existen. Con el tiempo, la empresa empezó a ofrecer otros servicios como su popular billetera de criptomonedas online, que continúa siendo una de las más seguras hasta la fecha.

Pero sin duda, el lanzamiento de billeteras móviles para Android y iOS, o el soporte para la red Tor, han hecho que Blockchain.info destaque entre el sector. Queda por ver las nuevas herramientas que el equipo del ahora Blockchain.com tienen por lanzar en esta segunda mitad del 2018.

Más en TekCrispy