Los AirPods de Apple han recibido muchas críticas desde su lanzamiento, si bien, la compañía se ha esmerado por incluir mejoras en su diseño, ahora una de las actualizaciones de los auriculares inalámbricos llegará con resistencia al agua, pero eso no es todo porque la característica de cancelación de ruido es otra de las novedades de este accesorio.

Pues bien, una de las características más esperadas por los usuarios de los AirPods es la cancelación de ruido, y ahora de acuerdo con Bloomberg, podremos ver una versión mejorada de este accesorio en 2019.

Según la fuente, Apple Inc. está pensando en aumentar el volumen de dispositivos de audio, planeando AirPods de gama alta y HomePods para el próximo año.

De acuerdo con los informantes cercanos a la compañía, actualmente Apple está trabajando en nuevos AirPod con cancelación de ruido y resistencia al agua. “Apple está tratando de aumentar el rango en los AirPods,” dijo una de las personas. Sin embargo, no se podrá nadar con ellos: la resistencia al agua es principalmente para proteger contra la lluvia y el sudor, afirmaron los informantes.

Se espera que el Airpod Premium sea lanzado en  2019, y probablemente los auriculares tendrán un costo de US$159, mucho más que el actual.

Asimismo, según Bloomberg se rumorea que Apple también está trabajando en un sistema de carga inalámbrica, compatible con el próximo cargador AirPower.

Pero lo cierto es que la compañía de Cupertino planea mejorar el apartado de audios el próximo año, ya que no solo planean lanzar un Airpod mejorado, sino el HomePod, y al parecer unos auriculares en forma de diadema.

Pero recordemos que estos son solo rumores, por lo que tendremos que esperar que la marca confirme las nuevas noticias.