Cuando queremos traducir un texto en línea inmediatamente nos viene a la mente un nombre en particular: el traductor de la gran G, pero no es el único que podemos usar. Hay una alternativa bastante buena que pueden ocupar los usuarios de macOS, que se integra completamente con el sistema y usa inteligencia artificial.

Overspot para macOS

Overspot es un traductor para equipos de Apple que soporta hasta 100 idiomas diferentes y cuya cualidad principal es que permite traducir textos rápidamente desde cualquier punto del sistema.

No importa si estamos usando el navegador, revisando nuestros mensajes de correos o un editor de texto, con tan solo un clic podríamos averiguar qué traduce el idioma al español o a otro lenguaje.

No es necesario seleccionar manualmente el idioma del texto que queremos traducir, la inteligencia artificial que posee Overspot lo detectará por nosotros. Sin embargo, sí podemos realizar esta acción por nosotros mismos.

Creado por Radactry y perfilado como “El mejor traductor para macOS”, este software también está disponible para dispositivos móviles de la marca. Así que es posible descargar Overspot en tu iPad o iPhone.

En ambas versiones, para macOS y iOS tiene una interfaz minimalista. No es para nada invasivo por lo que podemos usarlo en el computador sin que entorpezca nuestras tareas. Es muy recomendable para traducir rápido algún término o frase importante.

Traducción al instante

El método de traducción empleado, inteligente y rápido, permite convertir cualquier texto a varios idiomas, aquellos que hemos empleado más en las sesiones recientes. No existen las interrupciones, Overspot realizará la traducción en tiempo real. Para ello debemos ejecutar un atajo de teclado, escribir el texto o pegarlo en el campo correspondiente y listo, podemos revisar la traducción para cada uno de los idiomas más usados. Hasta siete idiomas a la vez.

Para descargar Overspot visita su página web oficial.