Hay miles de aplicaciones móviles dispuestas a eliminar nuestro aburrimiento, sobre todo las de juegos. Pero si de ‘gustos y colores’ se trata, los desarrolladores han sabido crear apps para cada tipo de persona, como aquellas apasionadas por el arte visual.

A continuación, les recomendaremos algunas aplicaciones para dibujar mándalas o cualquier tipo de figuras. También otras que, empleando el dibujo, podemos usar como juegos para disfrutarlos con amigos y así entretenernos desde otra perspectiva.

Coloring Book

Las personas que creen en las energías que el universo emana, saben que los mandalas son una representación gráfica de esos y otros elementos relacionados. Además, cada uno de esos dibujos pueden ayudarnos a relajarnos y a aumentar nuestra sensibilidad.

Si quieres probar esa teoría, descarga Coloring Book. Esta app ofrece muchas figuras que puedes dibujar a diario, incluidas otras categorías además de los mandalas, como Gente, Amor, Abstractos, Mascotas y más.

Los colores se añadirán a los dibujos haciendo pequeños toques en la pantalla luego de seleccionarlos. Si te equivocas podrás borrar.

Entra aquí y descarga Coloring Book. Contiene anuncios.

Love Balls

Este es un juego que poco a poco ha ganado gran popularidad entre las personas que buscan un entretenimiento distinto. Se trata de dos bolas que están enamoradas y necesitan juntarse, para ello el jugador deberá trazar líneas para que los tortolos se encuentren.

A través de las líneas, debemos ayudar a las bolas a sortear los obstáculos y que finalmente se junten.

Descárgalo de forma gratuita desde aquí. Contiene anuncios y compras internas.

Draw a Stickman 2

Y si el juego anterior te pareció divertido, Draw a Stickman 2 te encantará. Aquí deberás crear un ‘muñeco de palo’ de ti mismo, además el de un amigo, que, debido a un encantamiento relacionado a un libro, se convierte en tu enemigo, sin embargo, tendrás la tarea de rescatarlo tras dibujar varios elementos para no morir en el intento.

Descárgalo aquí. Es gratis hasta el segundo episodio.