Youtube

La influencia de YouTube es innegable. Muchos nuevos portales se inspiran en esa plataforma para, al menos, copiar parte de su funcionamiento porque es sencillamente adictivo. Sin embargo, han sido muchas las apps que terceros han creado en torno a esta web, porque tampoco podemos negar que le vendría bien menos anuncios y más recomendaciones útiles; tiene características que millones de usuarios desean cambiar y/o eliminar.

En función de lo anterior, les recomendaremos tres herramientas para personalizar la experiencia, aplicaciones que se suman a las que ya les hemos sugerido antes.

Adless Tube

Si justo lo que te molesta de YouTube son los continuos anuncios, entonces debes visitar este sitio web, que si bien no es YouTube, puedes tener la misma experiencia pero sin publicidad. En la barra de búsqueda puedes ingresar las palabras clave asociadas al video que quieres ver y listo, aparecerán los resultados.

Al igual que en YouTube, puedes activar o desactivar la reproducción automática. Si la desactivas tendrás un bucle del video para verlo tantas veces quieras.

Aunque Adless Tube no cuenta con la misma biblioteca de video que YouTube, es muy probable que encuentres el clip que estás buscando, será solo cuestión de probar.

Visita Adless Tube.

ViewPure

Viewpure Video Recortado

Con ViewPure, además de eliminar los anuncios de YouTube, veremos solo el video en cuestión, sin comentarios o videos relacionados. Una buena característica de esta web es que, si quieres ver un vdieo sin ningún tipo de distracciones, podrás arrastrar un marcador y soltarlo en ViewPure, únicamente se cargará video. Esto funciona para los marcadores de Chrome y Firefox.

Además, puedes enviar a un amigo solo un fragmento del video con un enlace personalizado.

Para mejorar tu experiencia visual con los videos de YouTube entonces visita ViewPure.

Toogl

Toogl tiene varias características para hacer de los videos de YouTube algo más agradable. Puedes cambiar la interfaz a modo oscuro para proteger tu visión. La búsqueda de videos la puedes realizar de forma manual, escribiendo el término clave en la barra o quizás te puedas inspirar en las categorías que ofrece.

Al igual que la web anterior, solo muestra el video reproduciéndose, sin comentarios ni anuncios, Solo lo que nos interesa.

Para probar Toogl, haz clic aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here