Dragon Ball ha publicado el primer tráiler de la nueva serie anime ‘Dragon Ball Heroes’ y  está cargado de mucha acción. En el video podemos ver a Kanba, el saiyán maléfico y el regreso de Vegetto, la fusión entre Goku y Vegeta que ocurre al usar los pendientes potara.

Es posible ver la calidad de la animación, a cargo de Tadayoshi Yamamuro, así como la cantidad de escenas de acción y batallas que ocurrirán dentro de ‘Dragon Ball Heroes’. Según anuncian en el tráiler, la trama comienza con peligrosos prisioneros que se reúnen en Planeta Prisión, en eso, se muestra un enfrentamiento entre el Goku Súper Saiyán de nivel 4, de ‘Dragon Ball GT’ y la versión Goku Súper Saiyán Blue.

El regreso de Vegeto se debe a que Goku y Vegeta deberán fusionarse para juntar fuerzas y luchar contra Kanba, el saiyán maléfico, cuya fuerza es de un nivel desafiante. Al principio del tráiler podemos ver Planeta Prisión, formado por la increíble fuerza de Fu, quien juntó 6 planetas para crearlo y encerrar al saiyán maléfico. También tenemos un vistazo en el video de Trunks, también preso en Planeta Prisión, esperando el rescate de su padre, Vegeta, y Mai, una ayudante doméstica que apoya en el entrenamiento y que al enterarse del encarcelamiento de Trunks, decide partir hacia allá.

Así va la sinopsis oficial de ‘Dragon Ball Heroes’: “Trunks regresa del futuro a entrenarse con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece abruptamente. El misterioso Fu aparece repentinamente para informarles que Trunks ha sido encarcelado en Planeta Prisión, unas instalaciones desconocidas entre universos. El grupo busca las Esferas del Dragón para rescatar a Trunks, ¡pero una interminable súper batalla les espera! ¿Podrá Goku y los otros rescatar a Trunks y escapar de Planeta Prisión?”.

La serie es una adaptación del arcade del mismo nombre que ha tenido gran éxito en Japón por su formato de juego que permite atacar con estrategias de cartas. Se estrenará el 1 de julio y aquí puedes ver el increíble tráiler:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here