La Policía de St. George, en Australia, continúa investigando el paradero de la desaparecida esposa de John Bigatton, ex director de Bitconnect, la extinta plataforma de inversión que fue acusada a principios de este año de operar un esquema ponzi.

Según informes de la prensa local, la policía australiana afirma que Madeline Bigatton desapareció hace 3 meses de la mansión donde vivía junto a su familia, ubicada en Sídney, Australia. El incidente ocurrió el 25 de marzo, cuando alrededor de las 11:30 am, dejó a su hija en casa de un amigo y se cree que se dirigió hasta Kurnell en su coche, el cual fue encontrado abandonado la misma noche.

Al no retornar a casa esa noche, su familia comenzó a sospechar y fue entonces cuando la policía inició las investigaciones. Luego de una semana de su desaparición, las autoridades apresaron a dos hombres de ascendencia india que tenían en su poder las llaves del coche de Bigatton, sin embargo, no está claro si ellos fueron los responsables de su desaparición.

Hasta el momento, se ha manejado el caso como una desaparición, sin embargo, luego se conoció que la policía manejó la tesis del suicido, porque aparentemente la familia Bigatton tenía problemas financieros.

Pese a que han transcurrido 3 meses del suceso, la policía también ha investigado al esposo de la mujer como autor de la desaparición o de un posible asesinato, sobre todo por su reputación ya conocida con la estafa de Bitconnect, pero nada ha sido confirmado.

Actualmente, el FBI investiga a John Bigatton, sin embargo, estas experticias se basan en el caso de la plataforma de Bitconnect, actualmente desaparecida junto con la millonaria suma que los directores de este esquema habrían obtenido de sus usuarios, muchos de los cuales se habrían quitado la vida al perder cuantiosas sumas de dinero tras su cierre.