Si siempre has querido ser DJ pero no cuentas con los equipos necesarios, en realidad, si estás leyendo esto desde un ordenador, ya puedes comenzar a mezclar, pues, todo lo que necesitas es una conexión a internet y entrar a una de las dos webs que más abajo recomendaremos.

Las siguientes son web apps que funcionan como una especie de iniciador en las actividades propias de un DJ, porque en ellas podrás reproducir tus canciones favoritas de SoundCloud y tu ordenador, mezclarlas y aplicar efectos.

A continuación, conocerás dos de los mejores sitios web gratuitos para reproducir canciones estilo DJ.

PlayDeck

Con PlayDeck puedes cargar hasta cuatro canciones al mismo tiempo para crear una mezcla fabulosa con ellas. Y si no quieres mezclarlas, entonces puedes reproducirlas una por una usando las herramientas que ofrece, además, podrás modificar elementos como graves, agudos, velocidad, frecuencia, volumen y más.

Como hemos dicho más arriba, es un sitio gratuito, en el que ni siquiera será necesario crear una cuenta para usarlo, solo tienes que permitir importar tus canciones desde el ordenador.

Prueba PlayDeck aquí.

scMixer

Por último, les traemos otro reproductor gratuito para DJ que funciona de manera similar al anterior, solo que, en lugar de cargar tus canciones del ordenador, deberás importarlas de SoundCloud. La otra diferencia con PlayDeck es que permite mezclar dos canciones.

En los dos paneles que presenta su interfaz podrás reproducir ambas canciones al mismo tiempo y ajustar los graves, agudos, velocidad y más. Como todo un DJ de la vieja escuela podrás silenciar una canción lentamente al tiempo que empiezas a reproducir la otra.

Para usar scMixer tampoco será necesario crear una cuenta solo debes ingresar al enlace de más abajo y comenzar a cargar tus canciones preferidas de SoundCloud, que pueden ir desde pistas hasta los temas que ya conoces.

Prueba scMixer aquí.

Más en TekCrispy