El creador de ‘Chucky: el muñeco diabólico’ o ‘Child’s Play’, Don Mancini, confirmó la adaptación de la historia a una serie de televisión, que será “más oscura que nunca” y que será “bastante horripilante”. Igualmente confirmó que Brad Dourif volverá a prestar su voz al muñeco que acecha nuestras pesadillas.

Luego de 30 años y siete películas, la historia irá a la pantalla chica por primera vez con una producción original del equipo oficial de la saga, liderados por Mancini y David Kirschner, quienes han estado trabajando durante todo este año. El anuncio fue realizado por Mancini a través de su cuenta de Twitter con un gif que muestra a Chucky en una interferencia de un cassette de VHS.

Por su parte, Kirchner aclaró que la serie no se trata de un reboot de la saga y que en su lugar será una continuación de la historia. “No creo que exista una relación que haya durado tanto”, reflexiona Kirchner sobre su relación profesional de 30 años con Mancini. “Estoy increíblemente emocionado por la serie y por explorar un mundo que nunca habíamos realizado antes. Don ha llevado la franquicia en una asombrosamente espeluznante dirección. Siempre parece superarse a sí mismo”, añadió.

5 momentos más aterradores en videojuegos según PlayerOne

‘Chucky: el muñeco diabólico’ salió en 1988, narra la historia de Chucky, un muñeco poseído por el espíritu, Charles Lee Ray, un asesino en serie, cuyo próximo dueño es un niño llamado Andy Barclay, quien recibe a Chucky como regalo de cumpleaños por parte de su madre. Chucky hace que Andy cometa sus crímenes y una vez que los adultos creen la historia de Andy, ya es demasiado tarde.

Hasta ahora, la serie tendrá ocho capítulos con una duración de una hora. El proyecto no es determinante con respecto al final de saga de películas, de hecho, Mancini no descarta que se realice otra película. Aún no sabemos qué cadena o plataforma de streaming transmitirá la serie, ni la fecha de lanzamiento, aunque ya probablemente quede para el 2019.

Más en TekCrispy