Hay buenas noticias para los fanáticos de “The Good Doctor”, cuya segunda temporada llegará con sorpresas inesperadas, como la participación de la famosa Lisa Edelstein, mejor conocida por su papel como la Dra. Lisa Cuddy en la aclamada serie House, de la cadena Fox.

Después de una inusual y extensa pausa, Sony Pictures TV y ABC Studios traerán de vuelta la popular serie con Edelstein en un nuevo papel como la Dra. Blaize, una experta en oncología que estará de regreso al oficio después de un período de suspensión a petición del Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff), para ayudarlo a curar su cáncer.

Recordemos que la primera temporada, una de las más vistas en televisión, concluyó tras la confesión del Dr. Glassman de su enfermedad y después de enfrentar una situacion problemática con el Dr. Shaun (Freddie Highmore).

Cabe destacar que la serie está repleta de un talentoso elenco, comenzando por Freddie Highmore (Finding Neverland), Antonia Thomas (Lovesick), Nicholas González (Pretty Little Liars), Chuku Modu (Game of Thrones), Beau Garrett (Tron), Hill Harper (NSI: NY), Tamlyn Tomita (The Day After Tomorrow) y Richard Schiff (The West Wing). Asimismo, la dirección viene de manos del mismo creador de House, David Shore.  

Por su parte, Edelstein afirma estar a tiempo para el próximo rodaje, tras la culminación del rodaje de “The Kominsky Method” de Netflix y dirigida por Chuck Lorre, la cual contará con la participación de Michael Douglas y Alan Arkin.

La actriz también ha estado en las recientes producciones de “Confessions of a Sociopath”; en la quinta y última temporada de “Girlfriends’ Guide to Divorce” en su rol como Abby McCarthy; así como en las cintas “Dr. Bird’s Advice for Sad Poets” y en “Phoenix, Oregon”.

Así que esperen pacientes, pues esta nueva temporada aún no tiene fecha oficial de estreno; por el momento, podemos garantizar que será todo un éxito, considerando el genial elenco y las opiniones de la primera entrega.