Cheetah Mobile, gigante del desarrollo de app móviles anunció este jueves sus planes de lanzar una app que facilite a los inversionistas manejar y revisas sus portafolios de criptomonedas.

Llamada Coin Master, la aplicación móvil registrará en tiempo real los precios de las criptomonedas en más de 100 exchanges y calculará las ganancias o pérdidas totales tras actualizar la historia de trading de los usuarios. Asimismo, la compañía de Beijing anunció que su app estará disponible ara Android y iOs.

Además, la compañía comentó que los inversionistas podrían actualizar sus portafolios de manera manual (incluyendo transacciones cripto-cripto o fiat—cripto), o vinculando la app a los wallets o exchanges de su preferencia.

Edward Sun, vicepresidente senior de la compañía, indicó que este novedoso producto permitiría a los inversionistas y entusiastas de las criptomonedas revisar el estatus de sus bienes digitales en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cheetah Mobile, conocida como Kingsoft Security hasta el año 2010, es una subsidiaria de Kingsoft; una de las compañías más importantes y reconocidas de software de toda China, presidida por Lei Jun; emprendedor chino y fundador de Xiaomi.

Es importante señalar también que Coin Master sería una nueva incursión de Cheetah Mobile al mundo de las criptomonedas, tras haber lanzado una aplicación de wallet para iOs y Android el pasado mes de enero.