El primer tráiler de ‘Creed 2’ está aquí y ha dejado noqueados a los fanáticos de la saga. Bien advertía Sylvester Stallone cuando dijo que la historia sería un knockout para todos. En la anticipada secuela, Rocky Balboa regresa para entrenar a Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, para enfrentarse al reto de su vida: pelear contra el hijo de Ivan Drago.

El intenso tráiler de dos minutos muestra a Adonis enfrentando los fantasmas del pasado y se verá cuestionar su talento como boxeador al mismo tiempo que intenta defender el legado de su padre. Además de Stallone, ‘Creed 2’ contará con el regreso de Dolph Lundgren, quien interpretó el papel del despiadado Ivan Drago en la saga de ‘Rocky’. En este caso será el entrenador de su hijo Victor, interpretado por el boxeador Florian Munteanu, para la pelea que será el centro de la cinta.

El co-guionista de ‘Creed 2’, Cheo Hodari Coker, quien también escribe ‘Luke Cage’, compartió alguno detalles sobre la historia que, según asegura, girará en torno a la relación entre padres e hijos y el legado que han de proteger: “Será sobre el legado de los hijos atormentados por padres. Aunque Drago sigue vivo, su hijo es atormentado por él, ya que Drago es un hombre roto que está intentando reconstruirse a través de su hijo. Apollo Creed no está roto porque murió, pero Adonis aún sigue atormentado por la muerte de su padre y cómo eso lo definió, qué es lo que significa ahora ser el campeón”.

Además, Hodari añadió que paralelamente a las aspiraciones de Adonis en convertirse en campeón, el heredero de Apollo también iniciará una búsqueda interna de quién es realmente.

‘Creed 2’ está dirigida por Steven Caple Jr. y Sylvester Stallone, y tiene un elenco compuesto por Tessa Thompson en el papel de Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris, quien interpretará a Tony ‘Little Duke’ Burton y Andre Ward en el rol de Danny ‘Stuntman’ Wheeler.

La cinta estrenará en noviembre y aquí puedes ver su primer tráiler:

Escribir un comentario