Tal parece que Mark quiere seguir sacando lo mejor de Instagram y además de las mejoras en las Stories, que permitirán reacciones como las de Facebook, ahora han lanzado una App para reproducir videos de larga duración.

Recordemos que Instagram permitía reproducir videos cortos, y hace poco anunciamos que estaban estudiando la posibilidad de los videos de una hora, ahora, esto es un hecho, gracias a la nueva aplicación IGTV, que te permitirá reproducir videos de todo tipo.

Con la nueva IGTV, podrás publicar vlogs en cualquier formato y lo mejor serán videos de larga duración, sin duda una app que podría convertirse fácilmente en el principal competidor de YouTube.

Con esta aplicación, todos los creadores de videos podrán gozar de 15 hasta 60 segundos de grabación.

Estamos rediseñando el video móvil con una nueva plataforma independiente que presenta videos más largos y fácil de detectar a través de canales, todo en un formato vertical, que encontrarás en la palma de tu mano.

Tal y como lo describen en el sitio oficial, esta app permitirá videos en formato vertical y será simple e intuitiva a la hora de usarla. Con solo abrir la aplicacíón tendrás a disposición lo necesario para iniciar la grabación.

Pero eso no es todo, pues, aunque IGTV es una app independiente, también podrás acceder a esta de Instagram, como puedes ver en la imagen para que todos los usuarios la tengan a disposición.

Sin duda una genialidad que ya está llamando la atención de grandes personalidades en la web.

INSTAGRAM SQUAD ?

A post shared by Tyler Blevins (@ninja) on

Si bien, esta es una app principalmente pensada para los creadores de contenido, o vloggers, cualquiera puede acceder a ella. Si eres de los que haces alguna actividad y deseas compartirla con tus amigos, con IGTV podrás hacerlo, así que no esperes más y comienza a disfrutar de esta aplicación para videos.

IGTV se lanzará dentro de algunas semanas en dispositivos Android e iOS.