Fuertes rumores apuntan que el Samsung Galaxy Note 9  será un smartphone muy parecido a su antecesor, el Note 8, sin embargo, la filtración más reciente podría aclarar todas estas dudas, pues ha salido a la luz una imagen del protector de pantalla del próximo terminal de la marca coreana.

La imagen viene de la mano del reconocido filtrador “Ice Universe”, que desde su cuenta en twitter desveló el supuesto protector de pantalla del Samsung Galaxy Note 9.

Como podemos ver, en la imagen del protector de pantalla del Samsung Galaxy Note 9, podría desvelar varios aspectos a nivel de pantalla y diseño. Por ejemplo, a simple vista notamos que el nuevo terminal no contará con la muesca que han adoptado varios fabricantes, además de eso, contaría con bíseles reducidos, un poco más delgados que los de su antecesor.

Sin duda, todo parece indicar que el próximo Galaxy Note 9 no será tan parecido al Note 8 como se venía especulando, en relación a la veracidad de la imagen, Ice Universe cuenta con una buena trayectoría, así que no podemos descartar esta información.

Se rumorea que Samsung anunciará el Galaxy Note 9 el 9 de agosto y vendrá con pantalla de 6.3 “, un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, según la región,  6 GB/ 8 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB.

También se rumorea que Samsung anunciará el Galaxy Note 9 en 5 colores: negro, blanco, lavanda, gris, azul y marrón. De momento esto no está confirmado, pero ya estaríamos a meses de conocer este smartphone.