El Oppo Find X ha sido presentado oficialmente en París, así que ya podemos conocer más allá de los detalles del diseño de este increíble teléfono que promete ser uno de los más atractivos del mercado.

Como les contamos anteriormente, Oppo anunció la fecha del lanzamiento del Find X sin dar mayores detalles, ahora podemos conocer a un terminal con pantalla infinita de 6.4 pulgadas y una relación de pantalla-cuerpo de 92,25%, otra característica interesante a nivel de diseño, es que el buque insignia de la serie Find no contará con la muesca del iPhone X.

Pero eso no es todo, porque el Oppo Find X se diferencia de sus competidores ya que cuenta con una cámara oculta, pero no es retráctil como la del Vivo Nex; este sistema de cámara permanece oculto mientras el teléfono esté inactivo. Caso contrario, el Find X abre la aplicación de cámara, revelando una cámara frontal en el panel superior de la pantalla, en definitiva una genialidad, de acuerdo con el fabricante, esta cámara frontal tarda 0.5 segundos en abrir.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Seguimos hablando del diseño, y tal y como afirma la fuente, el Find X se ve muy similar a un Samsung Galaxy S9 Plus, con lados curvos y esquinas redondeadas. Su pantalla es un vibrante panel OLED con una resolución de 1080 píxeles, y tanto la parte frontal como la posterior del teléfono tienen cristal curvado.

Apple afina detalles de su sistema de video streaming a escasas semanas de su lanzamiento oficial

Cabe destacar que el sistema de la cámara permite un mejor aprovechamiento de la pantalla y no solo despliega la cámara frontal, sino también la cámara trasera. La primera cuenta con 25 megapíxeles, que permite un sistema de escaneo facial en 3D. La cámara trasera dual llega con de 16 megapíxeles + 20 megapíxeles.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

En vista de que el Oppo Find X cuenta con sistema de autenticación mediante escaneo facial en 3D, a diferencia de otros dispositivos, no veremos un lector de huellas dactilares en este móvil.

Según el fabricante, el sistema de escaneo en 3D es sumamente rápido, enciende el móvil desliza hacia arriba la pantalla de bloqueo y la parte superior del terminal se moverá automáticamente, autenticará tu rostro y desbloqueará el teléfono. Todo en cuestión de segundos.

Internamente, el Oppo Find X, cuenta con un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y almacenamiento interno explandible hasta 256GB . No podemos dejar pasar los detalles de su autonomía, ya que el nuevo terminal contará con batería de 3720mAh, con carga rápido por cable VOOC de Oppo, un sistema similar al Dash del OnePlus.

El nuevo Oppo Find X, estará disponible en China desde hoy a un precio asequible, del que no se conocen detalles. Se espera que el fabricante anuncie los precios y disponibilidad para Norteamérica y Europa dentro de poco.

Más en TekCrispy