Millie Bobby Brown utilizó su discurso de aceptación en los MTV Movie Awards para enviar un mensaje contra el bullying, tras haber recibido el premio como Mejor Actuación en un Show.

“Sé que muchas personas jóvenes viendo esto, y adultos también. Seguro podrán usar esto recordatorio que me enseñaron: si no tienen nada bueno que decir, no digan nada. No debería haber espacio en este mundo para el bullying y yo no voy a tolerarlo, y ustedes tampoco deberían”, dijo la actriz de 14 de años.

La actriz de que interpreta a Eleven en ‘Stranger Things’, se vio forzada a abandonar Twitter, luego de haber sido el blanco de bullies, quienes la utilizaron como imagen para memes homofóbicos que además contenían mensajes de odio compartidos bajo la etiqueta #TakeDownMillieBobbyBrown.

Brown también aprovechó para agradecer el galardón por el rol que cambió su vida “en las maneras más increíbles” y agregó que el mismo le permitió trabajar con “gente extraordinaria, especialmente los Duffers, Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Patterson, Netflix y todos los miembros del elenco”.

Millie Bobby Brown ha sido una activista de campañas antibullying desde hace tiempo. El año pasado creó una nueva cuenta de Twitter bajo el nombre @MillieStopsHate (Millie detiene el odio) en el que la actriz explicaba en la descripción que sería una cuenta para enviar mensajes positivos y luchar contra el bullying. La cuenta sigue activa, pero no se ha actualizado desde diciembre de 2017.

Personalmente, Brown ha sido víctima del bullying en otras ocasiones. En 2017 contó en una entrevista que a los siete años había sido sufrido de bullying por un chico y que tuvo que “cambiar de escuela porque era muy difícil y sentí que no quería hablar con nadie”, expresó la joven actriz. “Hablaba con mis padres, por supuesto, pero es molesto porque no quieres abandonar la escuela donde están tus mejores amigos”, añadió.

Aquí puedes ver el discurso de Millie Bobby Brown durante los MTV Movie Awards:

Más en TekCrispy