James Corden nunca deja de sorprender con sus invitados al ya reconocido segmento de ’Late Show’, ‘Carpool Karaoke’, y esta vez a apuntado en grande, pues la próxima estrella invitada será Sir Paul McCartney, bajista del legendario grupo de rock The Beatles y ganador de 18 Grammys.

La semana pasada, la cuenta oficial del programa de variedades publicó en Instagram una foto con McCartney, con la que anunciaban el inicio de una serie de cuatro episodios grabados en Londres. Esta vez, nos han mostrado un adelanto del épico episodio que estrenará esta misma semana, donde se muestra a Corden con McCartney conduciendo, en esta ocasión en Liverpool, hogar de The Beatles, y cantando uno de los grandes éxitos de la banda, ‘Drive My Car’, con McCartney al volante.

https://www.instagram.com/p/Bj93jSuHvrA/

Durante el episodio, el conductor del programa y el legendario bajista, tomarán el icónico tour de The Beatles en Liverpool. El mismo fue grabado el 9 de junio y la guía del tour, Jackie Spencer, contó su experiencia del día en que conoció a Paul McCartney, un día que jamás pensó que llegaría: “tuve a cuatro personas en el tour, desde Washington hasta California, y estábamos terminando el tour cerca de las nuevas estatuas. Había un par de paparazzi en el lugar y les preguntamos ‘¿Quién es la celebridad en la ciudad?’ Y uno tipo nos dijo: ‘bueno, te diré uno de ellos: es James Corden. Está con alguien y están en ese carro de allá’”, narra Spencer.

Luego sucedió lo inimaginable: “Al minuto, el auto negro se estaciona y de él salen ¡Paul McCartney y James Corden!”. Cuenta Spencer que McCartney fue muy amable con todos los que estaban en el lugar, y que él mismo se detuvo a tomarse fotos con la gente, luego regresaron al auto y siguieron conduciendo por la ciudad. “Fue fabuloso”, expresa Spencer.

El capítulo de ‘Carpool Karaoke’ con Paul McCartney estrena esta semana en ‘The Late Show with James Corden’. El segmento se ha vuelto contenido obligado en internet, con invitados de la talla de Elton John, Stevie Wonder, Adele, Madonna, Michelle Obama, Foo Fighters, Bruno Mars y más.

https://youtu.be/5hecwuS0sac

Escribir un comentario