Las mujeres podemos ser un poco indecisas a la hora de escoger una prenda de vestir o un tipo de calzado, de hecho, para escoger cualquier cosa. Son tantas las posibilidades de estilos que podemos tener que simplemente no sabemos por dónde empezar.

Lo mismo pasa con el color del esmalte de uñas. Debemos saber cuál usar según nuestros gustos, estilo, pero también según nuestro color de piel. Sin embargo, ahora, antes de adquirir un esmalte de uñas podemos probarlo en nuestras manos, ¿cómo?, a través de la inteligencia artificial.

Wanna Nails es una aplicación móvil con Realidad Aumentada que podemos usar para tener una ‘vista previa’ de nuestras uñas pintadas con un color particular.

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como hacer una foto de nuestras manos y escoger un color para que la app logre pintarlas de inmediato.

Al instalar y abrir Wanna Nails, veremos la sección “Try-On”, donde tendremos que hacer una foto con nuestra mano dentro del marco que muestra la pantalla. Una vez hecho esto, debemos escoger uno de los 90 colores que ofrece esta maravillosa herramienta, para ello debemos pulsar sobre el que más nos guste. Así tendremos la oportunidad de probar los colores que deseemos.

En esta app también encontraremos un ‘Modo encuesta’, en el que se dividirá la pantalla en cuatro secciones (luego de hacer la foto en Try-On) mostrando nuestra mano en cada una de ellas. Tenemos que seleccionar cuatro colores para cada mano y así poder compararlos entre sí. Una manera muy efectiva para decidirse por los mejores cuatro escogidos.

Los 90 colores disponibles vienen distribuidos en 15 categorías como Ultravioleta, Electropop, Candy Pink, Black Pixel, Coqueteo, Fiesta, y más.

Las imágenes con nuestras uñas, usando los colores más hermosos, pueden ser guardadas en nuestra galería. Y si queremos comprar los esmaltes, tendremos acceso directo a tiendas dentro de Amazon, Ali Express u otro que configuremos, que ofrezcan el producto.

Así que, sabiendo que existe una app con la que podrás probar un color de esmalte directamente en tus uñas, ¿te la perderás? Haz clic aquí para descargarla.