Qué mejor app para jugar baloncesto que la herramienta oficial de la NBA. Para los amantes del básquet ha llegado una aplicación que los pondrá a jugar con los mejores, de la mano de la organización que por años nos ha ofrecido uno de los mejores eventos deportivos para el entretenimiento.

Pero no se trata de solo una app de juegos, sino que engloba todo lo referente a la NBA, incluyendo una visita virtual a la cancha y mirar de cerca qué hacen los jugadores antes y después de los juegos.

NBA AR, tiene una particularidad. Como se refleja en su nombre, hace uso de la realidad aumentada para que tengamos una experiencia inmejorable con los jugadores de renombre, conociendo más de ellos como si estuviéramos allí. También encontraremos juegos como triples contrarreloj.

Aunque ya está disponible en iOS desde 2017, ahora llega a Android con características que de seguro atraparán a los fascinados por el baloncesto, y más porque es una app muy realista.

¿Cómo funciona?

NBA AR tiene dos modos para escoger, con los cuales tendremos el mejor contenido ligado a la NBA, juegos, entrevistas y más.

El Modo Portales nos permite elegir una puerta para tener una vista de 360 grados de un momento en particular, que puede ser conversaciones entre jugadores, previas a un juego, entrenamientos y más.

El modo Pop-A-Shot es donde podrás jugar con tu equipo favorito. Se trata de lanzamientos desde la línea de tres antes de que acabe el cronómetro. Cuantas más canastas logres más puntos sumarás. Para jugar tendrás que ubicarte frente al canasto en el punto donde mejor te parezca y doblar la mano donde tengas el dispositivo, como si lanzaras el balón en la vida real.

A este punto podemos decir que es una aplicación ideal para quienes sean verdaderos fanáticos del baloncesto, pero que además quieran tener un contacto directo con los juegos de Playoff.

Si quieres descargarla en tu Android, haz clic aquí.

Escribir un comentario