Instagram Modo Retrato

Como es costumbre de Facebook, siempre replica lo mejor de sus apps en otras. Así lo hizo con las Stories que, aunque no es una idea original de Instagram, caló muy bien en la audiencia, es por eso que decidieron llevarlo a Facebook y WhatsApp. Ahora, han integrado una característica a estas historias, pues a partir de ahora podrás agregar reacciones, y al igual que la gigante red social también contarás con otras opciones además del “Me gusta”.

De acuerdo con Jane Manachun Wong, una conocida filtradora de noticias de Instagram, ahora podrás interactuar con tus contactos usando algo más que un “Like” en las Stories; Pues se encuentran probando la integración de reacciones como “Me encanta”, o “Me divierte”, que ya conocemos de Facebook.

De acuerdo con Wong, estas reacciones estarán disponibles durante la reproducción de la historia, y como puedes ver parece que serán mucho más divertidas que las de Facebook.

No cabe dudas que la compañía de Mark planea sacar el mejor provecho a sus aplicaciones este año, así lo demostró con las actualizaciones que permiten compartir historias en donde se han etiquetado, o las no tan bien recibidas notificaciones al capturar las Stories, por mencionar algunas, aunque esta última fue retirada hace poco, nos hace pensar que Instagram nos seguirá sorprendiendo con mejoras en esta característica que tanto nos gusta.