Uno de los mayores filtradores de Apple está de vuelta, y viene con noticias un tanto sorprendentes. De acuerdo con el reporte, uno de los fabricantes de accesorios más conocidos, Olixar han confirmado que los nuevos modelos de Apple serán los iPhones más grandes que haya fabricado y entre estos no figura el rumoreado iPhone SE 2.

Según la fuente, el fabricante de fundas Olixar ha confirmado el desarrollo de tres nuevos iPhones para los que ha creado sus fundas protectoras. Entre los modelos “confirmados” se encuentran un iPhone XI de 5.8 pulgadas, un iPhone XI Plus de 6.5 pulgadas y un iPhone 9 de 6.1 pulgadas.

Habiendo repetido que Apple produciría un ‘mini iPhone X’ no más grande que el iPhone SE (y produjo los esquemas para probarlo), Olixar dice que las nuevas fuentes han confirmado que los nuevos modelos de Apple serán los iPhones más grandes que haya fabricado. De hecho, Olixar confía tanto en esta información que ha comenzado a producir en su línea oficial de accesorios.

Apple podría lanzar su primer iPhone con soporte 5G en 2020

Tal y como afirma Forbes, no es la primera vez que Olixar acierta en el lanzamiento de dispositivos móviles, aunque hace poco menos de un mes se habló acerca de la presencia del iPhone SE 2, las fuentes cercanas a la marca aun no lo han confirmado. No obstante, son muchas las especulaciones alrededor de este dispositivo así que no podemos descartarlo de momento.

Ben Geskin, quien publicó la imagen de los protectores de pantalla del iPhone SE 2 hace una semana, ha planteado sus sospechas en relación a la falsedad de esta información. Por su parte, revela que sus fuentes creen que el iPhone SE 2 tiene casi el mismo aspecto del iPhone X pero recordemos que son solo rumores.

Más en TekCrispy