Un gran porcentaje de las ventas de un producto radica en la presentación que tenga. Las personas que compran por internet o que antes de acudir a una tienda echan un vistazo a la web que promociona el producto, lo primero que les llamará la atención es la estética que tenga el objeto en cuestión, es por eso que debemos valernos de las mejores herramientas para crear una maqueta ideal.

Por otra parte, si tienes planes de diseñar una plantilla web, con algunos maquetadores online podrías dar el primer paso para crearlas.

A continuación, verás algunos de los mejores sitios para crear maquetas de productos, que te ayudarán a ofrecer una mejor presentación para tus posibles clientes.

Mockuper

Es una web que ofrece más de 200 plantillas multitemáticas donde podrás encontrar muchas para ser visualizadas en varios tipos de dispositivos: smartphones, tablets, desktops y relojes inteligentes.

Crear una maqueta con Mockuper es muy sencillo. Solo debes seleccionar el tipo de dispositivo al que estará destinada y luego una plantilla que te agrade. Luego de eso solo tendrás que cargar la foto del producto y hacer los retoques necesarios, como cortarla y demás.

Google inicia pruebas de "anuncios comerciales" en sus imágenes

Haz clic aquí para visitar Mockuper.

SmartMockups

Aquí podrás crear maquetas tanto para plantillas web, como maquetas para productos. Con sus 200 plantillas, tendrás oportunidad de hacer una maqueta elegante, acorde con lo que quieras mostrar a algún cliente, desde una app móvil hasta un producto en particular. Solo debes seleccionar la categoría correspondiente y empezar a modelar un prototipo.

Puedes cargar imágenes desde tu ordenador o desde una URL. Una vez hecho esto, podrás recortarla y escoger su resolución.

Haz clic aquí para visitar SmartMockups.

Dimmy

Es uno de los maquetadores online con más tipos de dispositivos: iPad y otros de Apple; ordenadores de escritorio, laptops y smartphones Android.

 

Respecto a la imagen del producto, podrás cargarla fácilmente y además recortarla, estirarla, comprimirla y más. Puedes acompañarla con un lindo color de fondo antes de guardar y descargarla.

Haz clic aquí para visitar Dimmy.

Otras opciones

Más en TekCrispy