Bear Audio Editor es un editor de audio que ofrece herramientas bastante útiles para mejorar cualquier tipo de sonido que tengamos almacenado en el ordenador. Una de las mayores ventajas de este editor, es que se trata de una WebApp, y por lo tanto no es necesario descargar ningún programa. Desde el navegador podremos hacer casi las mismas funciones que en un software similar.

¿Cómo funciona?

Para usar Bear Audio no es necesario registrarnos en su web, aunque sí podemos hacerlo si queremos mantener un uso continuo y disfrutar de otras ventajas al ser usuario registrado. Y si te preocupa la privacidad de tus archivos de audio, debes saber que en este editor se alojarán de forma local para trabajar en su mejora, así que no estarán almacenados en el servidor.

Los formatos soportados por este editor online son MP3, OGG, WAV, AAC y WMA.

Lo mejor de Bear Audio Editor

Las funciones que encontrarás en Bear Audio son básicas pero muy buenas. Permite cortar y eliminar audio, unir dos archivos o combinarlos con otros. También puedes aplicar un efecto de desvanecimiento o superponer un audio con otro.

Y si solo quieres es silenciar un sonido o cambiar su volumen, también te será muy útil Bear Audio. Incluso podrás hacer de los sonidos algo más agudos.

La interfaz de esta web se parece mucho a la de un software, por lo que, si ya tienes experiencia usando ese tipo de programas, los botones te serán muy familiar. Para tu mayor comodidad, todos los botones se encuentran en la parte superior e inferior del lugar donde deberás arrastrar y soltar los audios; no deberás navegar entre pestañas para poder editarlos. Verás los tradicionales controles de reproducción para parar, adelantar o atrasar el audio según sea necesario, también para repetirlo.

En Bear Audio encontrarás un enlace directo a su convertidor de música: otra sección en esta web app con una interfaz similar.

Escribir un comentario