Netflix estrenó el primer tráiler de la serie ‘Kiss Me First’, un nuevo drama original en realidad virtual sobre ciencia ficción que llegará el 29 de junio a la plataforma.

De los creadores de la serie británica ‘Skins’, ‘Kiss Me First’ trata sobre Leila, una adolescente que pierde a su madre y ese hecho la hace perder el norte de su vida. Para recuperarse, decide sumergirse en la realidad virtual donde conecta con otra joven mujer algo fiestera con la que descubre un mundo virtual de experiencias emocionantes y homicidio.

Leila se vuelve adicta a un videojuego llamado ‘Agora’, en el que conoce a Tess, otra adolescente con la que entabla una amistad rápidamente. Más adelante, Tess desaparece y Leila toma su identidad en el juego, lo cual da pie a la revelación de oscuros secretos. En el tráiler muestra una narrativa que se alterna entre la realidad y la ficción en la que podemos ver paisajes paradisíacos, escenarios perfectos para la aventura, como lagos para nadar, persecuciones de autos.

Netflix confirma segunda temporada para ‘Élite’

La producción combina tanto el formato live-action como el animado, siendo este representado en el mundo virtual dentro del show. ‘Kiss Me First’ se basa en la novela del mismo nombre, escrito por Lottie Moggach y es creada por Bryan Elsey. La serie es el resultado de la alianza entre Channel 4, la cadena británica de televisión, bajo la cual también se produjo ‘The End of the F***ing World’, una comedia oscura en la que dos jóvenes se conocen para huir de los problemas de sus vidas.

La serie tiene seis capítulos que ya se estrenaron en Reino Unido en abril, y estará completamente disponible en Netflix para finales de mes. El elenco está compuesto por Tallula Haddon, quien interpreta a Leila, Simona Brown en el papel de Tess, Matthew Beard, Haruka Abe, George Jovanovic, Freddie Stewart y Misha Butler.

Más en TekCrispy