Hulk se verá distinto en la cuarta parte de ‘Avengers’. O al menos eso asegura el periodista rusa Nikita Byrkin, quien asistió a la presentación de ‘Avengers 4’, CineEurope en Barcelona, España, la conferencia europea de expositores de películas. En el evento se esperaba ver algunas imágenes de la película, y en su lugar lo que se presentó fue un video de Kevin Feige dirigido a los anunciantes en el que se presentaron algunos de los nuevos trajes de los personajes.

En su cuenta de Twitter, el periodista menciona una nueva armadura para Hulk, algo que sería completamente novedoso en el personaje y que estaría ligado a un arte conceptual, presuntamente oficial, que se filtró a principios de junio, en el que se puede ver a Hulk con un traje completo que no parece una armadura como tal.

Es interesante notar que esta vez, el traje se acopla perfectamente al cuerpo de Hulk, contrario a la transformación que sufre normalmente cuando Bruce Banner se convierte. Hay muchas preguntas que giran en torno a este traje y parece que Marvel no tiene ninguna intención de revelar nada al respecto.

Otras imágenes muestran a Mark Ruffalo poniéndose el traje de efectos especiales que siempre suele utilizar para interpretar a Hulk, pero, según acotan algunas fuentes, todo el traje se realiza en postproducción, por lo que será difícil enterarnos sobre el progreso del aspecto de Hulk en pantalla.

La fase 4 del universo Marvel es todo un misterio para la industria, pues la compañía ha evitado dar cualquier tipo de información al respecto, de hecho, Marvel no asistirá a la Comic-Con en San Diego, encuentro importante para todos los fanáticos de la saga, por lo que podemos sacar cuentas de que la CineEurope será el único lugar donde la compañía haya revelado algo de información.

En todo caso, parece que Hulk compensará su ausencia con un regreso épico a este universo.