Office 2019 Usuarios Windows 10

Los usuarios de macOS, específicamente de la última versión (10.14 Mojave) disponen de la función Dynamic Desktop, que cambia automáticamente el fondo de pantalla según la hora del día. Sin embargo, ya no es un elemento exclusivo de Apple. En Windows también puede aplicarse.

WinDynamicDesktop es el software de terceros que incorpora la función Dynamic Desktop a Windows 10. Es un programa open source que está disponible de forma gratuita y que es muy similar a la versión original.

Aunque es posible cambiar la imagen de fondo en Windows 10, así como en versiones anteriores, oficialmente no existe una opción que permita modificar la imagen del escritorio automáticamente, que se vincule con el momento del día.

¿Cómo funciona?

Para poder disfrutar de WinDynamicDesktop, deberás establecer tu ubicación, para que así la herramienta pueda detectar la hora exacta y saber qué imagen colocar cuando inicies sesión en tu Windows.

La configuración no va más allá de colocar el país donde vives, incluso la ciudad, así que no debes preocuparte por realizar algún otro ajuste. Luego de fijar tu locación, verás información vinculada a ella, como latitud y longitud.

Cuando el programa esté en funcionamiento, lo que hará es descargar y colocar 16 fondos distintos a lo largo del día. De hecho, algunas imágenes parecerán más tenues que otras, como las que se muestran en la noche, por ejemplo.

Otra alternativa

Wallpaper Change Scheduler es otro de los programas que añade Dynamic Desktop a Windows 10, por lo que, si pruebas WinDynamicDesktop y no te gusta, podrás elegir el segundo y comparar funciones.

Así de fácil puedes vincular una función de la competencia con tu sistema Windows. Así que, si has revisado las nuevas características de la última actualización de macOS y justo te ha llamado la atención esa que cambia la imagen de fondo de forma ‘inteligente’, entonces debes sentirte feliz de contar con WinDynamicDesktop.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here