Brie Larson, la próxima Carol Danvers, asegura que Capitana Marvel tendrá poderes tan fuertes que podrá mover planetas. En una entrevista, la actriz habló sobre la noción de la fuerza de su personaje y destacó: “Ella es muy fuerte, ¡puede mover planetas! Así que, yo me pregunto, ‘¿qué tan lejos puedo llegar con esta fuerza?’”.

En 2015, Kevin Feige había asomado que Capitana Marvel sería la heroína más poderosa del universo cinematográfico Marvel hasta la fecha: “sus poderes van más allá de lo ordinario y cuando entre, será el personaje más fuerte que hayamos tenido hasta ahora”. Siendo Thor o Hulk considerados como los Vengadores más fuertes, es un punto de comparación bastante impresionante.

Tomando en cuenta cómo es Carol Danvers en el cómic, en donde puede absorber suficiente radiación solar para transformarse en Binary, una de las mayores manipuladoras de energía del universo Marvel, Carol no es capaz de mover un planeta entero. Normalmente las adaptaciones tienen sus variaciones, así que habrá que esperar la película para comprobar esta increíble fuerza.

Por mucho que Marvel alardee de la fuerza de su Capitana, este es un asunto que debe tratarse con cuidado, pues tanto poder podría representar un riesgo en la credibilidad de la narrativa porque nada podría hacerle daño. Es el mismo caso que ocurrió con Superman, para el cual DC tuvo que crear la Kriptonita, el único peligro para el Hombre de Acero. ¿Qué hará vulnerable a Capitana Marvel? ¿Hasta qué punto su nivel de poder será creíble?

Larson también habló sobre la experiencia de convertirse en el rostro de la primera película de una heroína de Marvel Studios: “Es muy interesante porque en realidad no se siente como si me esté pasando a mí. Es un aspecto surreal que se siente como si le estuviese pasando a alguien más. Estamos haciendo la película justo ahora, y esa parte se siente bastante igual, solo que la única diferencia es que hay más personas ahí”.

Capitana Marvel estrenará en marzo de 2019 y también participarán Jude Law, Annette Bening y Lee Pace, con la aparición especial de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here