Instagram Tiempo Pasamos App

Instagram es una herramienta en la que encontrarás una enorme cantidad de contenido, de cualquier temática y calidad. Si por ejemplo estás creando un post para tu blog, de seguro habrá más de una fotografía que podrías insertar para complementar aquello que escribes, también videos que servirán para enriquecer aun más la publicación.

Sobre este último punto, desde que IG ha ampliado los segundos de duración de los videos, ese formato ha ganado más terreno entre los usuarios; junto a las stories se ha convertido en lo más consumido de esa app.

¿Cómo conseguir videos según un hashtag en específico?

Cuando realizamos una búsqueda desde la app de Instagram con una o varias palabras clave, los resultados solo arrojarán nombres de usuarios y los hashtags que coincidan con los términos o similares, pero no muestra ni fotos ni videos. Tendríamos que pulsar sobre una etiqueta para poder ver el contenido.

Si ese procedimiento te parece algo engorroso, entonces te presentamos una herramienta con la que saltarás un paso e irás directo al contenido. En este caso, verás solo los videos asociados a un hashtag.

Se trata de VideoTagz, una web que tiene un funcionamiento simple y que nos ayuda a encontrar videos de Instagram.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Ingresar a la web VideoTagz. El enlace lo verás más abajo.

Paso 2: Escribir el término de búsqueda y pulsa sobre el icono en forma de lupa. Si son dos o más palabras, da igual si las escribes pegadas o no.

Paso 3: Si te gusta un video, haz clic en él. Se abrirá una nueva pestaña para poder reproducirlo y descargarlo, además, verás el nombre del usuario que lo compartió, los likes y comentarios que ha tenido y la fecha de publicación.

De esta forma podrías descargar cuantos videos quieras. Recuerda que para evitar problemas y aunque lo que se publica en las redes podría interpretarse como de uso libre, lo mejor será que dejes los respectivos créditos a los autores.

Visita VideoTagz para obtener los videos que necesitas.

Más en TekCrispy