Los smartphones Samsung son los favoritos y más esperados por los usuarios, es por eso que el fabricante se esmera por presentar las mejores prestaciones en sus equipos, uno de los más esperados después del Galaxy S9, es el Samsung Galaxy S10, del que se ha especulado mucho.

Uno de los rumores asegura que este móvil contará con un lector de huellas en la pantalla, ahora, se especula que el Galaxy S10 será el primero en integrar la memoria RAM LPDDR5.

Otro de los proyectos de Samsung,  que ha dado mucho de que hablar, es esta RAM LPDDR5 en la que llevan trabajando más de un año. Esta memoria promete mejoras del 10% a nivel de rendimiento y del 15% del consumo energético respecto a la generación anterior.

Este nuevo estándar nos permite tener memorias RAM de mayor capacidad en nuestros dispositivos móviles.

Se espera que esta tecnología sea incluida en el Samsung Galaxy S10, al igual que el almacenamiento UFS 3.0. Esta información fue suministrada por, Ice Universe, a través de Twitter.

Al igual que la memoria RAM LPDDR5, el estándar de almacenamiento UFS 3.0 de almacenamiento con hasta 2,9 GB/s, ha sido producido por la firma desde febrero. Esto consumirá menos energía, aumentando su rango de temperatura en el lugar dónde es operativa.

Otra de las filtraciones en torno al Samsung Galaxy S10, es que este no contará con alta voz frontal, sino que contará con un tecnología que permiti emitir sonidos en la pantalla, en el siguiente video de Samsung se demuestra el funcionamiento de un prototipo bautizado como Sound on Display.

Sn duda, estos rumores hablan de un móvil sumamente poderoso, y que de confirmarse estaríamos frente a un smartphone que hasta ahora no tendría competidores.

Se espera que todos estos componentes formen parte de los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, los cuáles, se especula serán presentados a principios del próximo año, en el MWC 2019 que se celebrará en Barcelona.

Más en TekCrispy