Sony Pictures publicó un nuevo tráiler de ‘Alpha’, la nueva película que trata sobre una historia de supervivencia durante la era del hielo, hace 20.000 años, que narra el origen del primer vínculo entre un hombre y lobo que podría desencadenar la exitosa alianza entre el hombre y el perro domesticado.

Estando en su primera cacería, un rito de iniciación de su tribu, el joven Zeta es herido y dado por muerto luego de que la caza de bisontes saliera mal. Al despertar, sintiéndose solo y abandonado, a kilómetros de su villa, deberá aprender a sobrevivir y navegar a través de un mundo salvaje e implacable.

Al domar a regañadientes a un lobo solitario, Alpha, abandonado por su manada, ambos aprenderán a confiar el uno en el otro para cazar y convertirse en unos aliados inesperados, soportando innumerables peligros y momentos abrumadores para encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno inclemente.

La película está protagonizada por Kodi Smit-McPhee (‘X-Men: Apocalypse’), quien interpreta el papel de Zeta, junto a Natassia Malthe (‘Elektra’), Leonor Varela (‘Marvel Agents of Shield’), Jóhannes Haukur Jóhannesson (‘Game of Thrones’), Mercedes de la Zerda (‘War for the Planet of the Apes’) y Jens Hultén (‘Mission: Impossible – Rogue Nation’).

‘Alpha’ está dirigida por Albert Hughes (‘The Book of Eli’), escrita por Daniele Sebastian Wiedenhaupt y producida por Hughes y Andrew Rona. Originalmente, la cinta estrenaría en marzo de este año, pero dada la reacción general al primer tráiler, que mostraba una imagen más cruda y oscura, Sony decidió posponer la fecha en diciembre del año pasado para repensar la campaña de mercadeo y mostrarla como una historia un poco más cálida y familiar de lo que se había mostrado anteriormente.

Finalmente el estudio decidió posponer el debut hasta el 17 de agosto, fecha oficial en que la película llegará a los cines. Aquí pueden disfrutar el segundo tráiler:

Más en TekCrispy