Este noviembre llegará una nueva versión de ‘The Grinch’ a los cines, esta vez de la mano de Illumination Entertainment y Universal Pictures. La adaptación del clásico navideño de Dr. Seuss estará protagonizada Benedict Cumberbatch, quien dará voz al Grinch que se roba la Navidad.

Todos conocemos la historia del Grinch, una criatura solitaria que odia la Navidad y para no tener que lidiar con ella jamás, decide robársela. En este nuevo tráiler, nos muestran las divertidas aventuras que vivirá el Grinch junto a su entrañable compañero Max, entre misiones de reconocimiento y búsqueda de renos que lleven el trineo. Pero también nos mostrarán el origen de ese corazón frío y el odio por las fiestas decembrinas.

En el tráiler podemos ver a un pequeño y tierno Grinch entrando a un gran salón decorado ostentosamente con un gran árbol navideño, luces y abundantes regalos por todas partes, y en lo que se va adentrando a la habitación, pasa de ser cálida y acogedora, a un lugar vacío, frío y oscuro, para que acto seguido alejen la toma y nos indiquen que se trata de un orfanato. Ya nos advierten que ese odio por la Navidad viene de una infancia difícil.

La última versión del Grinch que tuvimos en el cine fue la live-action protagonizada por Jim Carrey en el 2000, producida igualmente por Universal Pictures. La primera adaptación en pantalla data de 1966, la cual se convirtió en un clásico de televisión llamado ‘How The Grinch Stole Christmas’, narrada por Boris Karloff.

Esta adaptación con enfoque más moderno será una película que nos mostrará la verdadera historia del Grinch. Según comentó en su momento Chris Meledandri, el director de Illumination Entertainment, la película mostrará “la historia original que está llena de imaginario y que tiene un gran corazón”.

‘The Grinch’ está dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney, y la producción está a cargo de Chris Meledandri y Janet Healy. La cinta se estrenará en noviembre de este año y aquí pueden ver el divertido tráiler:

Más en TekCrispy