Youtube Endurece Reglas Monetizacion

La mayoría de las funciones básicas de YouTube son archi conocidas. Otras tantas son agregadas a través de extensiones creadas por terceros y que son de uso gratuito. Pero existe una pequeña herramienta que está incluida en la versión web de YouTube, que es poco conocida por la mayoría de los usuarios, y se trata de Bucle, una forma de reproducir un mismo video automáticamente cada vez que termine, es decir, que se repita de forma infinita.

Los desarrolladores de YouTube pensaron en la necesidad que tendrían algunas personas de dejar reproduciendo varios videos sin tener que presionar el botón de Play, así que crearon la opción de reproducción automática y las listas de reproducción, pero para aquellos que además de ello necesitan que un video se repita hasta que se cansen, también ubicó una opción para ello.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil activar esta opción. Solo tienes que comenzar a reproducir un video y hacer clic derecho con el mouse dentro de la caja del clip. Se abrirá un menú de opciones que van desde “Copiar la URL del video”, “Estadísticas para nerds” hasta la que queremos probar en esta oportunidad que es “Bucle”. Bastará con hacer clic sobre esa opción y listo, el video no parará de repetirse hasta que repitas esa acción, pero esta vez desactivando el bucle.

¿Cómo reproducir un video en bucle desde el móvil?

Como hemos dicho, la herramienta Bucle está incorporada en la versión web de escritorio, pero en el caso de la app móvil o el navegador web móvil, no disponen de esta opción. Sin embargo, no con ello queremos decir que no podrías disfrutar de esa alternativa desde tu smartphone.

YouTube Repeat es una de las maneras en la que lograrás repetir un video que estás mirando desde el móvil. Solo debes escribir la palabra “repeat” antes de la extensión .com en la URL dl video en cuestión, por ejemplo:

www.youtuberepeat.com/watch?v=YIW0Lj1rCmA.

Como ves, no te quitará mucho tiempo ejecutar esta función de YouTube, que si lo ves bien, está casi oculta a simple vista. Ahora ya la conoces.

Más en TekCrispy