Patty Jenkins confirmó el regreso de Steve Trevor a través de su cuenta oficial de Twitter, con una foto del personaje en una estética muy ochentera. Además, confirmó que el título de la secuela será ‘Wonder Woman 1984’, la cual llegará a cines el 31 de octubre de 2019.

Por su parte, Gal Gadot compartió la primera imagen de Diana Prince en los ochenta, igualmente confirmando el título de la película.

A juzgar por el final de ‘Wonder Woman’, se creía que Trevor, interpretado por Chris Pine, había muerto, sin embargo, era un poco un final algo abierto, pues nunca tuvimos una prueba fehaciente de su muerte. Ahora parece que se ha convertido en una especie de viajero del tiempo, pues según podemos ver en la foto, no ha envejecido nada y se muestra bastante adaptado a la revuelta década.

Diana deberá enfrentarse esta vez a Cheetah, la villana de la secuela que será interpretada por Kristen Wiig, y a pesar de que la trama aún se mantiene reservada, podemos deducir que la princesa de Temiscira se verá involucrada en algún conflicto en plena Guerra Fría, un período de la historia en el que el secretismo estaba a la orden del día. Parece que el lazo de la verdad podría ser un arma excelente para Diana.

Sobre el regreso de Trevor a la película, Patty Jenkins había adelantado que esta era una posibilidad, mientras que en los cómics originales de DC, Steve tiene el mismo destino fatal de las películas, sin embargo, es reemplazado por Steve Howard, quien es en realidad espíritu de Eros, el dios del amor, que reencarna en el cuerpo de Trevor. Aún no sabemos cómo enlazarán la historia, pero el regreso de Steve Trevor es un hecho.

‘Wonder Woman 1984’ estará ambientada en los Estados Unidos, país que vivió importantes cambios en la historia y en su cultura durante esta década, y también contará con la participación de Pedro Pascal (‘Game of Thrones’), cuyo papel aún se desconoce.