Sony presentó durante su conferencia de la E3 el impresionante tráiler de ‘The Last of Us 2’ con el que nos regala casi 12 minutos de gameplay en el que podemos ver a Ellie como la fuerte protagonista de la saga.

El videojuego, desarrollado por Naughty Dog, muestra a una Ellie que comienza a tomar una identidad más propia, tanto como mujer como superviviente. El tráiler comienza en una fiesta de feria en la que aparece Ellie hablando con un chico que nos hace pensar que está por hacer algún movimiento por conquistarla hasta que la novia de este chico, quien es además el centro de atención de la fiesta, saca a bailar a Ellie y entre el baile y la conversación, la chica le dice a Ellie que la gente sí debería estar aterrorizada de ella, seguido de un apasionado beso que marca el comienzo del increíble gameplay que nos espera.

En contraste a un momento tan sublime como puede ser un beso, el tráiler de ‘The Last of Us 2’ nos traslada a una misión de la que Ellie debe librarse sigilosamente, utilizando técnicas y armas, así como el mismo ambiente que le rodea para esconderse. Un entorno bastante hostil y violento, lleno de detalles visuales y excelente calidad de sonido. Luego de mostrarnos este contraste, nos regresan al beso entre Ellie y su interés romántico, quien reitera que en efecto, esa chica que se ve tan inofensiva es de temer.

Este adelanto ha dejado boquiabiertos a todos los fanáticos del videojuego que respeta la esencia y calidad de la primera parte, pero sin duda el doble de mejor. Lo que más ha gustado ha sido la experiencia de juego, que nos mantiene en un ritmo dinámico, en el que se alternan los momentos de sigilo con los de ataque frontal y combate.

‘The Last of Us 2’ aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será uno de los juegos exclusivos para PS4. Aquí puedes ver el emocionante tráiler:

Más en TekCrispy