Tal parece que Oppo quiere lanzar su móvil de gama alta con todas las de ley, pues recordemos que el fabricante asiático nos tenía esperando desde hace cuatro años por un móvil de esta gama, si bien, hace pocos días conocimos un adelanto del Find X, ahora la compañía ha lanzado un sitio web dedicado a esta serie Premium.

Oppo ha presentado un sitio oficial con motivo de celebrar el lanzamiento de la serie Find, la serie que comprende a los smartphones de gama alta de la compañía, representando un regreso monumental después de cuatro años.

Oppo confirmó que la línea Find está de vuelta,y anunció en el sitio web, que lanzará su nuevo buque insignia, el Find X, en el Museo del Louvre en París el 19 de junio.

El fabricante ha decidio mantener los detalles en secreto hasta el día del evento, pero en los materiales de prensa que envió, la compañía enumeró todas las tecnologías presentadas desde que lanzó el último de la serie Find en 2014.

Find 7

 

Entre estas se encuentra el zoom de cámara doble 5x que debutó en el MWC 2017, su tecnología de carga rápida que puede cargar completamente una batería de 2.500 mAH en 15 minutos, y también el momento en que demostró una video llamada de 5G utilizando tecnología de luz estructurada 3D.

Sin embargo, no dice si alguna de esas características llegará al Find X: todo lo que dijo es que el próximo dispositivo “representa la exploración sin fin de Oppo del teléfono inteligente futuro definitivo“. La “X” en el nombre, aparentemente significa “lo desconocido, aventurero y extremo“, aunque algunos aseguran que el nombre fue inspirado en un “smartphone con muescas de cierto gigante tecnológico“.

Aunque, los rumores no se han hecho esperar, en relación al Find X, gracias a algunas filtraciones podemos decir que, posiblemente el nuevo smartphone de Oppo, llegará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Pero recordemos que esto no ha sido confirmado por la marca, así que tendremos que esperar al próximo 19 de junio para conocer todas las características.

Más en TekCrispy