Hace apenas una semana IO Interactive anunció junto a Warner Bros. Interactive la secuela del reboot ‘Hitman’ de 2016 que funcionaba bajo un esquema de episodios. Hasta ahora. El anuncio de ‘Hitman 2’ sorprendió al decir que el videojuego no sería episódico a diferencia del primer título.

En el tráiler mostrado hace una semana, podíamos ver al Agente 47 actuando en lo que sería una carrera en Miami en donde tenía que eliminar a uno de sus objetivos. En el nuevo adelanto presentado durante la conferencia de la E3, podemos ver todas las –locas– maneras en las que tendremos que improvisar para acabar con nuestros objetivos.

Desde las comunes armas de fuego, pasando por un par de tijeras, una llave inglesa, una piedra, hasta los elementos más insólitos como un pescado grande y un sartén. Y también te permite escoger divertidos disfraces. El tráiler nos mantiene en la locación de Miami, el cual representa el primer nivel de los siete que tiene el juego en  total. Durante la carrera de automóviles, el Agente 47 tendrá entre las opciones para disfrazarse un traje de guardia de seguridad, policía, asistente de primeros auxilios, trabajador de los pits, mecánico y hasta de mascota.

‘Hitman 2’ parece capturar la inventiva del sandbox de asesinato de la entrega original, al mismo tiempo en que nos permite disfrazarnos mientras jugamos a ser el  Agente 47. El juego requiere de un gran nivel de improvisación, para el cual disponemos de una gran cantidad de elementos con los que debemos poner a prueba nuestra creatividad.

El videojuego contará con el modo ‘Snipper Assassin’ que permitirá que un jugador se una a otro para formar equipo y cooperar en línea para acabar con sus respectivos objetivos. Además, después de su lanzamiento, la desarrolladora irá publicando contenido que complemente el juego que de seguro mantendrá ocupados a los jugadores.

‘Hitman 2’ saldrá a la venta el 13 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.