Sony siempre causa gran revuelo en las conferencias de la E3 y esta vez no fue la excepción. Ya comentamos el increíble tráiler de ‘The Last of Us 2’, que además sirvió de inspiración para la decoración del recinto donde se recibieron a los invitados. Haremos un recorrido por los anuncios realizados por la compañía japonesa.

El sorprendente The Last of Us 2

En un post anterior comentamos el impresionante tráiler de la secuela desarrollada por Naughty Dog, el cual es un gameplay de casi 12 minutos en el que se muestra a Ellie como una chica que se convierte en una superviviente y guerrera en un mundo post-apocalíptico. El videojuego viene con mejoras técnicas que hacen al título el mejor de la saga. Aún no hay fecha de publicación, pero estará disponible para PS4.

Ghost of Tsushima nos traslada al Japón feudal

El videojuego de samurais desarrollado por Sucker Punch se centrará en la historia de un samurai herido sobreviviente de la invasión del ejército mongol, durante el Japón feudal de 1274. La trama y experiencia de juego están basadas en la película de ‘Lone Wolf and Cub’ y en los cómics de Usagi Yojimbo.

Control, el nuevo proyecto de Remedy

‘P7’ era el nombre anterior de ‘Control’, el nuevo proyecto de Remedy Entertainment anunciado a principios de este año, y que era uno de los más esperados de esta E3. Algunas críticas ya la han relacionado con ‘Quantum Break’ y que parece una secuela del videojuego desarrollado por la misma compañía. Sabemos que en este proyecto tendremos la psoibilidad de manipular objetos y cambiar el ritmo del tiempo.

Resident Evil 2 tendrá un remake en 2019

Capcom prometió hacer un remake de ‘Resident Evil 2’ y ha cumplido con su promesa. Presentaron un tráiler que nos muestra elementos visuales completamente nuevos, además de mostrar un poco de los eventos a los que Leon deberá enfrentarse. La fecha de lanzamiento está pautada para el 25 de enero de 2019.

Spiderman y el nuevo panel de villanos

Sony presentó la nueva aventura de Peter Parker en un gameplay en el que no estará muy cómodo ante la presencia de nuevos villanos que le harán la vida imposible. Parker deberá enfrentarse a Electro, Buitre, Escorpión, Rino y Negativo. En el tráiler también podemos ver una posible alianza con un compañero. El videojuego saldrá el 7 de septiembre.

Además de todos estos títulos, Sony adelantó la tercera de ‘Kingdom Hearts’ en la que Piratas del Caribe tendrán una aparición, así como la presentación de ‘Death Strading en la aparece la actriz Léa Seydoux en este videojuego que aún no tiene fecha de lanzamiento. Por último, se presentó un teaser de ‘NiOh2’, videojuego desarrollado por Koei Tecmo que sigue la estética oriental de ‘Sekiro’ y ‘Ghost of Tsushima’ y cuyo teaser no da mucha información sobre la trama.

Más en TekCrispy