El E3, es una conferencia donde las compañías más grandes de la industria de los videojuegos muestran los juegos que lanzarán en el año. Y los fabricantes, muestran consolas nuevas o las mejoras que esperan incorporar. El día de hoy, Nintendo realizó su conferencia y anunció que uno de los juegos más populares de Battle Royal, Fortnite, estará disponible dentro de unas horas para la plataforma Nintendo Switch.

Luego que Epic Games anunció que Fortnite llegaría a la plataforma de Android este verano, ahora, ha dado una buena nueva, pues oficialmente, este videojuego llegará a las 10:00 AM PST a la plataforma de Nintendo Switch, justo después de la conferencia de Nintendo en el E3 2018 en Los Ángeles.

Para celebrar el lanzamiento, la compañía mostró un increíble tráiler de Fortnite, donde podrás disfrutar de lo que viene.

¡Agrupa y juega el juego Battle Royale # 1! Descarga ahora GRATIS..y .Construye enormes fuertes. Burla a tus oponentes, Gana tu Victoria. Trabaja en equipo con hasta 100 jugadores enfrentados a través de internet. 

A diferencia de otros juegos en línea, que se lanzaron en la plataforma como Rocket League, no parece que Fortnite on the Switch incluya contenido específico de Nintendo, por lo que puedes seguir soñando con un Metroid Skin o un Wario emote.

Si eres usuario de Nintendo Switch, ya puedes descargar de forma completamente gratuita el popular Fortnite de Epic Games a través de la eShop de Nintendo.

Fortnite recientemente presentó su cuarta temporada, en un evento de crossover con Avengers: Infinity War, y Epic reveló sus planes de invertir una asombrosa suma de US$ 100 millones en juegos competitivos de Fortnite durante el próximo año.

Tal cuál lo anuncia desde su página web:

Desde el lanzamiento de Fortnite Battle Royale hemos visto crecer la pasión por la competición en la comunidad y no podemos esperar a autorizarle para luchar con los mejores.

Epic Games proporcionará US$ 100.000.000 para financiar bolsas de premios para las competiciones Fortnite.

Cifra que sin lugar a dudas coloca a Fortnite en la cima de los juegos electrónicos en cuanto a las recompensas que estos ofrecen.

Fortinite, es un videojuego que pertenece al género de Battle Royale, desarrollado por Epic Games, una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense, hasta hace pco solo estaba disponible para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One.

Si deseas saber un poco más de Fortnite Battle Royale, puedes ver todos los detalles en este link.

Nintendo también presentó otros videojuegos que llegarán próximamente a Switch, como Super Smash Bros: Ultimate, Super Mario Party y Fire Emblem Three Houses.

Más en TekCrispy