Falta solo un día para presentar el nuevo buque insignia de Vivo, cuyo nombre será Vivo Nex. Este equipo será similar al Vivo Apex, un prototipo que se presentó en el MWC2018, y que se rumoreaba sería el nuevo buque insignia de la firma, presentando un diseño sin la muesca del iPhone X y una distinguida cámara emergente, primero con una de este tipo. Sin embargo, recientemente se ha filtrado una imagen y un video del Vivo Nex en Slash leaks, donde se observa que este nuevo móvil comparte algunas características con el modelo Apex.

El Vivo Nex y una versión Next S, serán presentados en Shenzen, China, el día de mañana, y no tendremos que esperar más para conocer sus especificaciones. Se habla de una versión con y sin tecnología de reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla, y un display de 6,59 pulgadas con bíseles reducidos para ambos modelos.

Como les contamos al principio, estos equipos gozarán de una cámara frontal emergente única en su especie y hasta ahora la primera en desarrollarse. Esta cámara es lo más destacado del Vivo Nex, ya que la misma estará escondida en la parte superior y será capaz de descubrirse y activarse en 0.8 segundos. También se espera que estos modelos vengan con un lector de huellas debajo de la pantalla como su modelo anterior el Vivo X20 Plus.

Según la imagen emitida, estos equipos contarán con tecnología Screen SoundCasting que permite que se emita sonido desde la pantalla. Otras de las novedades, es que contarán con un asistente de reconocimiento facial.

Como se puede observar en el video, estos modelos vendrán sin el conector para auriculares, ya que utilizará una tecnología súper innovadora llamada, tecnología de sonido pantalla, aunque se desconoce si esta tecnología estará disponible para ambos modelos.

Como complemento perfecto estos equipos vendrán en dos versiones: un procesador Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno y un posible modelo Snapdragon 710 con 6GB RAM. Este último con un costo de 3.798 yuanes o US$595 al cambio, mientras que la otra versión debería alcanzar los 4.498 yuanes o US$700 al cambio.

Finalmente, el día de mañana conoceremos si estamos al frente de dos versiones mejoradas del Vivo Apex o si en cambio son dos modelos que se suman al catalogo de esta firma. Sin embargo, cualquiera que sea el producto final ya tiene un terreno ganado con la cámara escondida.

Más en TekCrispy