La cuenta regresiva ha llegado a su final. Con motivo de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft presentó el tan esperado tráiler de una de sus obras más preciadas: la precuela de Beyond Good & Evil, en el que se revelan pequeños detalles sobre la trama que verán los gamers en System 3.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Beyond Good & Evil 2 es el lanzamiento emblemático de Ubisoft en la E3 2018, evento que convierte anualmente a la ciudad de Los Angeles en la capital mundial de los videojuegos.

Aunque la compañía no ha querido dar muchos detalles en este tráiler de una de sus sagas más aclamadas, se pueden ver escenarios espectaculares en cinemática con excelente calidad técnica, donde se muestra a una Jade muy joven, a pesar de que esta precuela se lleva a cabo mucho tiempo atrás con respecto al primer videojuego.

Más allá de eso: la compañía francesa confirmó en el video que Jade será la principal antagonista del juego. Además, aparecen rostros ya conocidos como el cerdo antropomórfico Zerdy, quien se muestra como el cocinero de la tripulación, dando un giro que pocos esperaban.

Como hemos dicho, Ubisoft ha querido presumir de sus excelentes dotes gráficos, razón por la que este tráiler de gameplay luce tan increíble. Esto representa una excelente noticia, sobre todo porque el videojuego se ve mucho más avanzado de lo que pensábamos.

Una de las sorpresas en este tráiler es la aparición del actor Joseph Gordon-Levitt, propietario de Hitrecord y colaborador actual de Beyond Good & Evil 2, quien anunció que los desarrolladores y fanáticos del videojuego podrán ofrecer su aporte a Ubisoft con sugerencias sobre el mismo. Si deseas participar en esta iniciativa junto al equipo de desarrollo, puedes registrarte a través del siguiente enlace.