Square Enix presentó un nuevo tráiler de ‘Shadow of the Tomb Raider’, título que da cierre a la trilogía reboot de la franquicia de Crystal Dynamics, un capítulo que ya hemos mencionado como el escenario donde Lara Croft se vuelve en toda una tomb raider.

El tráiler muestra un gameplay extendido de lo que ya habíamos podido ver, y en él resaltan las características clásicas de Tomb Raider: acción, puzles y acertijos, un mundo de destrucción que espera y escenarios increíbles. El video nos muestra a Lara descubriendo un tesoro sobre el cual nos advierte que no puede caer en manos de la Trinidad, a lo que, al tomarlo, provoca una ola de destrucción de la cual deberá salvarse. Ha provocado el apocalipsis maya y ahora deberá salvar al mundo de él.

Al huir, vemos que Lara llega a una jungla en la que deberá enfrentarse a nuevos retos, desde criaturas exóticas hasta la caída de grandes estructuras que pondrán su vida en verdadero peligro. Su lucha no es solo física, sino también mental, pues durante este capítulo estará tras las preguntas que aún quedan abiertas sobre el recuerdo de su padre.

Lo que llevará a Lara a evolucionar es que realmente se verá sin equipo ni armas, como ha estado acostumbrada a estar en títulos anteriores, por lo que deberá hacer uso de su sabiduría e ingenio para arreglárselas. Ahí es cuando realmente descubrirá su fuerza interna y deberá “convertirse en una con la jungla”.

Nuevas técnicas fueron añadidas al videojuego, como el agarre en las artes marciales, además también podrá trepar paredes y hacer todo el recorrido subacuático, escenario que abarca el área más grande del videojuego.

‘Shadow of the Tomb Raider’ saldrá a la venta el 14 de septiembre y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Aquí pueden ver el impresionante tráiler, lleno de narrativa y acción:

Más en TekCrispy