Square Enix regresó después de muchos años a la E3 con una amplia cartera de juegos por anunciar. En una conferencia vía video, la compañía mostró parte de su repertorio en el que figuraron los tráilers de ‘Shadow of the Tomb Raider’, ‘Final Fantasy XIV’ y ‘Babylon’s Fall’, por mencionar algunos.

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix presentó un nuevo tráiler de ‘Shadow of the Tomb Raider’ que en realidad es un vistazo al gamplay del videojuego en el que Lara Croft se convertirá en una cazadora letal mientras salva al mundo de un posible apocalipsis. El juego sale a la venta el 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Under the Moonlight, el parche para Final Fantasy XIV

La compañía anunció el parche ‘Under the Moonlight’, que es la actualización 4.3 del videojuego, además, también mencionó que ‘Final Fantasy XIV’ tendrá un evento crossover con ‘Monster Hunter’ que saldrá este verano, pero aún no hay fecha anunciada.

Captain Spirit

Es la próxima experiencia narrativa del universo ‘Life is Strage’ desarrollada por Dontnod Entertainment. El videojuego estará centrado en Chris, un niño que buscará vivir nuevas y grandiosas aventuras. Para sorpresa de los jugadores, este capítulo estará relacionado con ‘Life is Strage 2’, y estará disponible el 26 de junio completamente gratis.

Dragon Quest XI

El videojuego que fue un éxito en Japón el año pasado, ‘Drangon Quest XI: Echoes of an Elusive Age’, llegará a PS4 y a PC via Steam el 4 de septiembre. Durante la conferencia, Square Enix presentó un nuevo tráiler del RPG y el mundo fantástico que nos espera en Lotozetasia, con una historia que gira en torno a un héroe que descubrirá su verdadera identidad mientras lucha contra monstruos.

The Quiet Man

Un tráiler algo misterioso, donde no se revela mucha información sobre el juego, vemos a un hombre enfrentándose a un grupo de personas, pero para nuestra sorpresa, tiene poderes sobrenaturales. Eso es todo lo que se sabe acerca de este videojuego y que será un título de acción. Sabremos más al respecto en agosto de este año, mientras, podemos adelantar que llegará en 2019 a PS4 y a Steam.

Babylon’s Fall

Platinum Games anunció en alianza con Square Enix el nuevo videojuego ‘Babylon’s Fall’, un título sobre el que no sabemos mucho, salvo que está pensado especialmente para PS4 y PC, igualmente vía Steam, como hemos visto con otros títulos de este estudio.

Más en TekCrispy