Altavoces Spotify

Indudablemente que Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares. Una de las mejores características de Spotify es que hay cientos de altavoces que pueden transmitir música directamente a través de Spotify Connect; esto significa que no se requiere usar el teléfono o computadora como dispositivo intermedio. De la gran cantidad de altavoces que compatibles, estos son los que recomendamos.

1.- Sonos One

El Sonos One es un altavoz inteligente con control de voz Alexa que incluye soporte para Spotify. Además de transmitir directamente desde Spotify, este altavoz también se puede conectar a Amazon Music, Google Music, Apple Music, Audible y muchos otros servicios.

La función principal de Sonos es el audio de varias salas. La esencia de esto es que puedes configurar múltiples altavoces de Spotify asignando a cada uno (o grupo) una habitación como la cocina o el dormitorio. A continuación, puedes controlarlos todos desde la aplicación para que se reproduzcan cosas diferentes (o lo mismo) en cada habitación. Es una excelente manera de configurar un sistema de audio total en tu casa.

Puedes adquirir el Sonos One siguiendo este enlace.

2.- Sonos Play: 5

A pesar de ser pequeño, el sonido que ofrece el Sonos One es muy bueno, pero todavía está limitado por su tamaño. Sin embargo el Sonos PLAY: 5 es mucho más grande y contiene seis amplificadores y seis parlantes dedicados; eso significa que es una bestia. Si quieres sonorizar un almacén de planta abierta, podrás emparejar dos de estos altavoces como un conjunto estéreo. Esa es una gran cantidad de potencia de audio en un paquete aún bastante compacto y de excelente apariencia.

El Sonos PLAY: 5 admite los mismos servicios que el One, y ambos se pueden usar como parte de la misma configuración de Sonos. además, el altavoz PLAY: 5 admite Alexa si lo conectas a un Echo o Echo Dot.

Puedes adquirir el Sonos Play: 5 siguiendo este enlace.

3.- Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

Se trata de un altavoz clásico con un aspecto icónico. En términos simples, este altavoz tiene una estampa genial y un sonido de la más alta calidad. Tiene dos tweeters de doble domo, dos de rango medio y un subwoofer de 6,5 pulgadas para brindar un excelente sonido sin importar qué tipo de música estés escuchando; además incorpora un iPod dock de 30 pines en el frente.

El altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless sólo es compatible con Spotify como servicio de transmisión, pero tiene Bluetooth y AirPlay para que puedas transmitir audio desde cualquier dispositivo.

Puedes adquirir el Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless siguiendo este enlace.

4.- Bose SoundTouch 10

La línea Bose SoundTouch es la respuesta a los altavoces inalámbricos de varias habitaciones de Sonos. Se adapta prácticamente a cualquier lugar; es un compañero perfecto para habitaciones y dormitorios, y ofrece un sonido completo y sofisticado que contrasta con su tamaño. El Bose SoundTouch 10 puede transmitir música de Spotify, Pandora, iTunes, Amazon Music y una serie de otros servicios.

Puedes disfrutar del control de voz con manos libres de cualquier altavoz de la línea SoundTouch con cualquier dispositivo compatible con Alexa, como el Echo Dot.

Puedes adquirir el Bose SoundTouch 10 siguiendo este enlace.

5.- Bang & Olufsen Beoplay A9

El Bang & Olufsen Beoplay A9 no es tanto un altavoz como una pieza de declaración que reproduce música de manera épica. Tiene cinco unidades de altavoces incorporadas con una asombrosa potencia combinada de 480 vatios; tiene el tamaño aproximado de una silla de cocina. Pon esto en la esquina de una habitación y todos hablarán sobre eso. Es decir, si pueden escucharse entre sí por el sonido de la música. El A9 funciona con Spotify, AirPlay, Bluetooth y DLNA.

Puedes adquirir el Bang & Olufsen Beoplay A9 siguiendo este enlace.