Wizfile Buscador Archivos Windows

Es inevitable que algún archivo se “pierda” en nuestro ordenador. Entre tantas cosas que hemos almacenado a lo largo de un tiempo, siempre terminamos invirtiendo más tiempo de lo esperado en la búsqueda en una canción, una imagen o un documento escurridizo.

Algo que podemos emplear para tratar de evitar esa situación es un buscador de archivo que sea realmente eficaz: que no nos haga perder tiempo. Es por eso que en esta oportunidad queremos recomendarte WizFile. Es un programa nuevo, de apenas dos meses, pero rápidamente ha llegado a su versión 2.0 y está realmente genial.

WizFile permite la búsqueda de archivos sin necesidad de ser indexados, emitiendo resultados muy buenos en solo cuestión de segundos.

Este programa es compatible con Windows y es completamente gratuito. Su funcionamiento es simple, pero es capaz de ser bastante preciso en las búsquedas de cualquier tipo de archivo. Ahora con la versión 2.0 se ha convertido en uno de los buscadores más completos y a continuación te diremos cuáles han sido los cambios que llegaron con la nueva actualización.

Cero limitaciones

Antes, WizFile era compatible solo con ordenadores con el sistema de archivos NTFS, que vienen en los Windows NT, pero ahora sus desarrolladores han eliminado esa limitación y es capaz de ser instalado en otras versiones del sistema operativo de Microsoft.

Búsquedas especificas

Ahora es posible realizar búsquedas en carpetas específicas, incluidas las compartidas en una red. También se podrán aplicar filtros para encontrar los archivos según el formato. Y si hacemos doble clic en la ruta arrojada, iremos directo a la ubicación del archivo.

Por otra parte, los monitores HDPI se han vuelto compatibles con este buscador y las mejoras en cuanto a reducir recursos empleados ha sido notable. El programa está más ligero y más preciso.

Si quieres descargar WizFile 2.0, tendrás que visitar su página web.

Más en TekCrispy