Juegos Online Familia

A veces las reuniones familiares se convierten en la oportunidad perfecta para compartir algo más que anécdotas. Por ejemplo, muchos optan por demostrar sus destrezas en el karaoke, pero otros prefieren unir al grupo con un juego.

Y es que, si en los momentos de silencio todos toman sus teléfonos para hablar con amigos y revisar las redes sociales, o si alguien va al estudio para usar el PC, qué mejor que usar esos elementos para compartir un buen juego en familia.

En esta oportunidad, describiremos algunos juegos que podrás buscar en la web y hacer que varios miembros de tu familia participen. Son gratuitos y lo más importante, muy divertidos.

Juegos de estrategia

Empty Room es un perfecto ejemplo de lo que es un juego de estrategia. Aquí tendrán que debatir sobre lo mejor que pueden hacer para salir de la habitación, la cual esconde objetos que deberán encontrar para usarlos con ese objetivo.

Aunque algunos no toquen el computador, de igual forma pueden incorporarse en la discusión, así todos se sentirán incluidos para lograr juntos la meta.

Si quieres probar este juego, solo debes ingresar a esta web.

Juegos de dados

Los tradicionales juegos de dados no pueden faltar en las reuniones familiares. Son juegos donde interviene el azar, pero también la estrategia. Además, son juegos tan antiguos que la mayoría de tus familiares han tenido que jugarlo alguna vez, así que no perderás mucho tiempo refrescando las reglas.

Desde Ludo, Parchis hasta Poker Dice encontrarás en esta web, que podrás usar de forma gratuita.

Juegos de cartas

Parecido a los anteriores, estos son otros tipos de juegos que tradicionalmente han reunido a grupos de personas en un mismo lugar. Ya sean cartas de Poker o las cartas españolas, los juegos de cartas hacen parte importante de nuestra cultura.

Puedes hacer equipos o jugar contra el ordenador. De cualquier forma, tendrás una vista moderna de los clásicos juegos de cartas en CardzMania, incluyendo solitario.

Otros tipos de juego